Envíos y devoluciones

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

 

Recibirás un email de nuestra empresa de mensajería con el tracking number una vez el pedido haya salido del almacén. Introdúcelo en la página web de seguimiento para ver su estado:

 

http://www.mrw.es/seguimiento_envios/

 

En caso que el tracking number no funcione, vuelve a probarlo dentro de unas horas, dado que sistema puede tardar un poco en actualizar la información más reciente.

Si tu pedido pasa por alguna aduana, MCWATCHESCO. no se hace cargo de cualquier gasto adicional que esto conlleve.   

 

TIEMPO DE ENVÍO Y GASTOS

 

El plazo medio de envío es a partir del momento de pago.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

El envío es gratuito a todo el mundo. 

Envío contra-reembolso disponible solo para España.

 

España y Portugal

Express 24/48h hábiles

Gratis

Islas Baleares e Islas Canarias

1-3 días hábiles

 

Gratis

Italia, Francia, Alemania y Países Bajos

1-5 días hábiles 

Gratis

Resto de Europa

1-5 días hábiles

Gratis

Resto del mundo

1-5 días hábiles

Gratis

  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

*La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra página web oficial.

 

CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

 

Si deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros en support@mcwatchesco.com y haremos lo posible para ayudarte.

En caso que no podamos realizar el cambio en la dirección debido a que el paquete ya haya sido enviado, tendremos que ponernos en contacto con nuestro servicio de entrega. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

 

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con support@mcwatchesco.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.

En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, MCWATCHESCO. se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.

 

PEDIDO ERRÓNEO

 

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con support@mcwatchesco.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.

En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, MCWATCHESCO. se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.

El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PEDIDO

 

Para realizar cambios o devoluciones, se deberá enviar el producto de vuelta a las oficinas de MCWATCHESCO. El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara. El coste de la devolución será asumido por el cliente. 

Ponte en contacto con nosotros a través del correo support@mcwatchesco.com para recibir más instrucciones sobre cómo realizar la devolución.

 

PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO

 

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, es procesado antes de proceder a la aprobación de dicha devolución. El producto tiene que ser enviado a nuestras oficinas en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo de 7 días laborables y se te notificará por correo de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en un periodo de 5-10 días laborales.