Acerca de MCWATCHESCO.

La misión de MCWATCHESCO. es acelerar la transición del mundo hacia un nuevo concepto de marca de lujo, sostenible en el tiempo.

MCWATCHESCO. se fundó en 2017 por el emprendedor Gregorio Punzano, a raíz de un problema con una marca de relojes. El cuál solucionó con la visión de crear un nuevo concepto de marca de lujo, con diseños, fabricación y distribución excelentes. Llevar modelos de MCWATCHESCO. tiene que ser garantía de diseño, calidad y servicio exquisito hacia nuestro usuario final.

Presentado en Junio de 2017 el nuevo y primer prototipo de MCWATCHESCO.; con una gran aceptación hacia sus usuarios tanto a nivel nacional como internacional. Estos eran modelos minimalistas, que podías combinar para cualquier situación. Siguiendo adelante con su sueño de posicionarse como el mejor diseñador de relojes, se encauza de lleno en nuevo proyecto; modelo de reloj MCWATCHESCO. Logan, diseñando y trabajando en este durante 6 meses, superando con creces en prototipo anterior. Ahora si, para consolidar a MCWATCHESCO. como la mejor marca de relojes deportivos de lujo a nivel nacional con proyección a nivel internacional.

En 2018 aproximadamente, en Julio, se presenta el nuevo modelo Logan, generando un gran interés mediático, ganando un concurso de mejores ideas emprendedores en Alicante, España. Además de generar gran interés por la revista Vanity Fair UK para ser seleccionados como uno de los mejores diseños a nivel internacional, entre los tres primeros.

En la actualidad estamos continuamente desarrollando nuevas ideas disruptivas, y en la construcción de futuras ideas que no solo cambien una industria atrasada en este nuevo mundo, donde consideramos que nuestros usuarios son lo primero. De hay que nuestras ediciones sean la expresión de creatividad y explosión de sentimientos de una manera brillante.

Todas las piezas de MCWATCHESCO. se fabrican que unos serie de fabricantes propios, con lo cual se garantiza la máxima calidad en cada una de estas. Nuestra base esta situada en Elche, Alicante - España. Nos conocen más por nuestra situación a nivel internacional; por Madrid, España.

Para crear un ecosistema alrededor de MCWATCHESCO. ; tenemos pensado varías áreas de actuación. Diseñando un conjunto de soluciones con compañeros de viajes, como organizaciones y otras empresas; para hacer cada vez más accesible a un mayor número de usuarios nuestros productos. Y con ello crear conjuntamente algo único y mágico.

Y esto es solo el principio. Con la entrada en producción de su reloj más asequible, MCWATCHESCO. continúa desarrollando productos accesibles para un segmento cada vez más amplio de la población. Al mismo tiempo, está uniendo alianzas que proveerán de nuevas ideas. Los productos de MCWATCHESCO. son de un potencial excepcional: el futuro es tuyo.